Empresa de transporte Alicante y provincia

Sólo dinos el lugar y la hora. Y, allí, estaremos.
Desde nuestra empresa de transporte en Alicante gestionamos tu carga y te brindamos la mejor solución para tus necesidades de transporte.

Transporte provincia Alicante

Transporte provincia de Alicante

Realizamos expediciones en toda la provincia de Alicante adaptadas a cada una de las necesidades de los clientes. Para ello, utilizamos una flota de vehículos en constante actualización y con un equipo de profesionales con gran experiencia y alto nivel. Disponemos de una potente flota de transporte de carga terrestre para que siempre llegues a tiempo. Optimizamos cada ruta para abaratar costes en el envío de tu mercancía y que sientas una tranquilidad total de que tu negocio está en las mejores manos. Por eso ponemos a tu disposición una moderna flota de vehículos de carretera y un equipo de profesionales experimentados. Además, te brindamos información detallada sobre tiempos de recogida y entrega de tus envíos

Cargas completas o por grupajes

El transporte por grupaje o de carga fraccionada es la modalidad de traslado de mercancías en la que se movilizan productos de distintas empresas o clientes en un mismo contenedor o vehículo compartiendo gastos de envío y espacio. También conocido como carga consolidada o less tan truckload (LTL). En el transporte de carga completa cada viaje se realiza con los productos de un solo cliente, mayor control de la mercancía y mayor seguridad. Contrata cualquiera de estos 2 servicios con nosotros.

carga completas servicios

Servicio 3

We believe in exceptional, timely service on all levels: nationwide or local, our representatives will guide you to find the option that suits your needs

Servicio 4

From online checkout to same-day delivery, be in full control of your customer’s shopping experience

¿Tienes un proyecto?

Envía tus productos a cualquier punto de toda la provincia de Alicante. Nosotros lo recogemos y lo depositamos en el lugar pactado.
Activytrans SL, confía en una empresa 100% segura. Ponte en contacto con nosotros.